“Chivas” recibe al débil, Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2015 with No Comments

Morelia va por puntos a como dé lugar. Foto de Carlos Muñoz.

Morelia va por puntos a como dé lugar. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Sin Isaac Brizuela ni Jair Pereira, pero con el regreso de Carlos Salcido y Ángel Eduardo Reyna, las “Chivas” de José Manuel de la Torre reciben esta tarde al Morelia, un equipo que solamente acumuló diez puntos en 16 fechas disputadas con uno de los rendimientos más pobres en la historia de torneos cortos. De ganar, el “rebaño” se ubicaría en primera posición a la espera de que los “Tigres” no sumen un solo punto este día ante el Toluca en el Nemesio Diez.

Con 26 puntos y ubicado en la quinta posición de la tabla general, el Guadalajara quiere dar una alegría a su afición después de mucho tiempo sin meterse a una liguilla por lo que hoy Aldo de Nigris y compañía deberán salir entonados para dar un agradable encuentro.

Después de la derrota ante los “Tigres” el ánimo cayó un poco en el cuadro “rojiblanco”, por un lado, por la ola de problemas arroja la novela “Vergara-Angélica” a lo largo de las últimas semanas y cayendo nuevamente en un ligero bache en las últimas jornadas del Clausura 2015.

Por otro lado, el cuadro michoacano espera sumar su tercera victoria en el certamen y sumar a como dé lugar pensando en que el próximo torneo la situación porcentual la tendrán al rojo vivo al igual que Veracruz, Puebla, el equipo que ascienda (Dorados o Necaxa) y el mismo “Chivas”.

Guadalajara vs. Morelia

Estadio Omnilife

17:00 horas

No Comments

Comments for “Chivas” recibe al débil, Morelia are now closed.