Confía Galeazzi que Atlixco se convierta en un municipio más seguro

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Atlixco, Pue. Ante los escenarios crudos de homicidios, asaltos y violencia que se han estado suscitado en lo que va de la actual administración, el edil José Luis Galeazzi Berra asentó que están trabajando para que Atlixco sea uno de los municipios más seguros del país.

Confió que el 2015 será mejor que el 2014, para lo cual, han implementado una estrategia para disminuir la delincuencia entre sociedad y gobierno.

“Aunque haya eventos y delincuencia, finalmente lo que hemos trabajado en este primer año de gobierno es una estrategia de disuadir la delincuencia y combatir las causas sobre todo lo que se refiere a la atención a los jóvenes, a las bandas delincuenciales, a la disuasión y prevención de venta de drogas en las escuelas, en la colocación de retenes en continua vigilancia”, reiteró en entrevista.

Galeazzi Berra contó que en todo el municipio se crearon cincuenta Comités de Vecino Alerta, cuyo programa de prevención se suma a las demás acciones de seguridad del Ayuntamiento en coordinación con el gobierno federal y estatal, así como con los ministerios públicos, poder judicial, ejército.

“Con esta estrategia, se tuvieron mejores resultados en el año pasado. Tenemos tranquilidad, hemos bajado en delitos de alto impacto, mucho menos que en el 2013, esperamos que el 2015, sea mejor que el 2014”, finalizó.

No Comments

Comments for Confía Galeazzi que Atlixco se convierta en un municipio más seguro are now closed.