Deberá PVEM abstenerse de propaganda que pueda transmitirse por tv

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 06, 2015 with No Comments

pvem propaganda en partido de futbolclasicoNotimex. La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) abstenerse de contratar propaganda que, durante las justas deportivas, pueda ser transmitida en televisión.

Con dos votos en favor y uno en contra, instruyó también a Televimex S.A. de C.V. y Televisa S.A. de C.V. se abstengan de retransmitir en televisión abierta y restringida, o editen con elementos técnicos, el partido de futbol América contra Chivas en el que aparecieron vallas alusivas a propaganda del PVEM.

Además deberán abstenerse de transmitir propaganda como la denunciada colocada en vallas o cualquier otro elemento visible durante la transmisión de eventos deportivos.

En sesión extraordinaria urgente, los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias señalaron que las televisoras deberán cuidar no transmitir esta propaganda, además solicitaron se informe de las medidas que se tomen para su cumplimiento.

No Comments

Comments for Deberá PVEM abstenerse de propaganda que pueda transmitirse por tv are now closed.