Desde La Corregidora, Querétaro recibe a Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2015 with No Comments

Orbelín Pineda. Querétaro Cortesía.

Orbelín Pineda. Querétaro Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con Orbelín Pineda y Emmanuel Villa como goleadores del club, Querétaro quiere seguir cosechando triunfos cuando esta noche reciba desde la Corregidora al sorpresivo Veracruz de Carlos Reinoso, luego de conseguir su permanencia en el máximo circuito.

En duelo inédito, “gallos blancos” fue de las mejores ofensivas de la temporada regular y desea hacer valer su localía ante unos “jarochos” que han venido a menos, pero que tienen potencial para ir al frente y, especialmente, el equilibrio en el medio campo con Gabriel Peñalba y Jehú Chiapas.

Cabe decir que, en el torneo regular, los queretanos sacaron de último minuto la igualada ante los veracruzanos desde el Luis Pirata Fuente. Cabe resaltar que, son los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich los que mejor momento atraviesan ganando 7 de los últimos 9 cotejos disputados, caso contrario con los del sureste que ganaron solamente 1 de sus últimos seis enfrentamientos en Liga Mx.

Por último, como dato curioso el sexto lugar general nunca ha conseguido alzar el título, paradigma que desea romper el “Rey Midas” del fútbol, quien triunfará con los “rayados” de Monterrey. De igual forma, Carlos Reinoso regresa a una “fiesta grande” después de varios años de no lograrlo en México.

Querétaro vs. Veracruz

Estadio La Corregidora

19:00 horas

No Comments

Comments for Desde La Corregidora, Querétaro recibe a Veracruz are now closed.