Edy Ganem asegura que “Devious Maids” le cambió la vida

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

Edy GanemNotimex. Edy Ganem, quien en 2013 fue seleccionada para participar en la serie estadunidense “Devious maids”, aseguró hoy que este programa ha cambiado su vida de manera positiva.

“Me cambió la vida completamente para bien, porque antes sólo hacía papeles pequeños en Los Ángeles, ya sea en películas independientes o programas de televisión, pero ahora mi carrera se fue para arriba”.

En conferencia telefónica desde Los Ángeles, California, la intérprete de 31 años recordó que cuando fue elegida como una de las cinco protagonistas al lado de Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez y Judy Reyes, ella era la que tenía menos trayectoria en el mercado estadunidense.

“Nadie me conocía, pero yo a todas ellas sí y admiraba su trabajo, por lo que debía demostrar porqué había sido merecedora del papel”, explicó la joven nacida en Modesto, California, hija de padres mexicanos.

Trabajar en esta comedia-drama, dijo, es un aprendizaje diario, sobre todo porque cada dos episodios hay un director diferente y eso imprime diversas visiones a la serie.

“Estar bajo la supervisión de Marc Cherry (creador de la serie) y de Eva Longoria (una de las productoras), me ha ayudado a crecer como actriz, pero también como persona. Eva me inspira a involucrarme en cosas de calidad y aquí estoy”.

“Devious maids”, que a través del canal Lifetime transmite su segunda temporada, expone la vida de cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills.

Rodeadas de un ambiente lleno de fortuna y excentricidades de sus millonarios jefes, limpian lujosas mansiones pero al mismo tiempo, son testigos de infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos de la localidad.

Con el paso del tiempo, las cinco empleadas se convierten en amigas inseparables y confidentes, comparten sus ambiciones y anhelos; son carismáticas, inteligentes y calculadoras.

“Valentina Díaz”, personaje de Edy Ganem, empezó siendo tímida, pero con ideas cimentadas sobre lo que deseaba hacer en el futuro. Al mismo tiempo, imaginaba como podría llamar la atención de “Demi Delatour” (Drew Van Acker), hijo de su patrona.

“A través de los episodios, vimos que logran tener una relación amorosa, pero cuando él se va a otro país, para la segunda temporada de la serie, la vida de ella da un vuelco. Decide retomar sus aspiraciones de convertirse en una diseñadora de modas y se enfoca en sí misma”.

“También se da la oportunidad de conocer a otros chicos, ahorra dinero para estudiar y busca experimentar más en el mundo para crecer como persona y no obsesionarse con una sola cosa”, indicó.

Edy, quien ha sobresalido en películas como “Black limousine” con David Arquette, “Like Crazy” con Jennifer Lawrence y “Lola’s love shack “, dirigida por Patrick Pérez, se identifica con “Valentina” porque ambas luchan por sus sueños.

“Cuando decidí vivir en Los Ángeles, llegué sin conocer a nadie. Mis horarios de trabajo eran o muy temprano en la mañana o muy noche. Al igual que ella, me considero muy romántica, siempre lucho porque el amor prevalezca, y sé que el esfuerzo siempre te lleva a lograr lo que te propongas sin tener que limitarte en otras cosas”, puntualizó.

No Comments

Comments for Edy Ganem asegura que “Devious Maids” le cambió la vida are now closed.