Por: Antonio Zamora.
Prometiendo un espectáculo de 10 horas de música sin interrupciones, anunciaron el ‘Electronic Neón Fest 2015’ el cual llegará por primera vez a Puebla como parte del Festival Internacional 5 de mayo y en el que se mostrará al mundo la calidad muscal del país.
En rueda de prensa donde estuvieron varios de los músicos que forman parte del line up como los mexicanos Dj Pelos, Iván Mateluna, Robert Firth, incluido el poblano Fred Salazar, además del español Marcos Peón y el uruguayo Sandro Péres, describieron lo que será este concierto.
“No se trata de llegar a poner música, es un show programado de muchos meses atrás, un espectáculo multimedia de 10 horas que demostrará que en México hay calidad. Es una oportunidad importante para los DJ’s mexicanos”, comentaron.
Asimismo, explicaron que debido que gran parte de su público son menores de edad, habrá una zona especial para ellos en este espectáculo, donde habrá todas las medidas de seguridad necesarias para que chicos y grandes lo puedan disfrutar por igual.
“Será un show dividido en dos partes, la primera será etapa de calentamiento por parte de músicos poblanos, mientras que las luces y pirotecnia arrancara en la segunda. Al ser una fiesta neón, les recomendamos a los asistentes vestir colores claros para que luzcan”, añadieron.
Por último, adelantaron que será un show completamente en vivo, a diferencia de otros conciertos de electrónica donde los DJ´s llegan con sets premezclados y sólo llegan al escenario a reproducirlos.
“La gente debe estar preparada para divertirse desde las 2 de la tarde hasta las 12. Cada DJ pondrá la música que crea idónea para cada momento porque somos como psicólogos de la música, no traemos nada premezclado”, concluyeron.
El ‘Electronic Neón Fest’ se llevará a cabo este sábado 23 de mayo en el salón Puebla 1 del Centro Expositor desde las 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche. La entrada es gratuita, pero con cupo limitado.
No Comments
Comments for El ‘Electronic Neón Fest’ mostrará al mundo la calidad musical en México are now closed.