El equipo se ha unido mucho, confiamos en cada uno de nosotros: Ventura Alvarado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

FotodeGoal. Ventura Alvarado (América).

FotodeGoal. Ventura Alvarado (América).

Por: Carlos Muñoz.

En rueda de prensa desde las instalaciones del Club América, el lateral izquierdo, Ventura Alvarado así como José Daniel Guerrero y el paraguayo Miguel Samudio coincidieron en que América tiene que ir a pelear nuevamente por el título, para ello mencionaron que deberán ganar en el Estadio Jalisco el próximo sábado 9 de mayo.

“Estamos muy enfocados en ganar el partido en contra de Atlas, terminar en los primeros lugares sería muy importante”, dijo Ventura. Asimismo, el sudamericano Samudio comentó que el club sabe hacer su trabajo en la cancha a pesar de las críticas de la prensa.

“Nosotros demostramos lo que podemos hacer en la cancha, ya alzamos un título en Concacaf y ahora vamos por mucho más”, aseveró Miguel.

Con respecto al rival en curso, Alvarado puntualizó que los “rojinegros” son un equipo que tiene jugadores veloces al frente para ello señaló que América no le debe prestar el balón a los locales.

“Atlas tiene jugadores con mucha velocidad, lo que tenemos que hacer es no prestarles el balón e ir a buscar el resultado”, dijo el seleccionado nacional de los Estados Unidos.

“El equipo se ha unido mucho, confiamos en cada uno de nosotros, cuando cometemos un error estamos todos para respaldarlo”, sentenció el jugador que debutará con el “Turco”, Antonio Mohamed hace apenas algunos meses.

No Comments

Comments for El equipo se ha unido mucho, confiamos en cada uno de nosotros: Ventura Alvarado are now closed.