El japonés Naitoh se presentará en la Arena Puebla junto a los Ingobernables

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2015 with No Comments

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Por: Antonio Zamora.

La resiente adquisición del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el japonés Naitoh, se presentará en este lunes de Arena Puebla haciendo tercia con los Ingobernables en la contienda estelar del cartel.

El llegado desde NJPW compartirá esquina con la Sombra y Marco Corleone con los que enfrentará a la ‘Máquina de la Destrucción’ Rey Bucanero y Terrible además del ‘gigante australiano’ Thunder.

LOS CASAS PROTAGONIZARÁN LA SEMIFINAL

Para la lucha semifinal será el turno de aparecer para los hermanos Casas, cuando el ‘Negro 4:40’ y el Felino estén en el bando de los rudos junto al poblano Ripper, mientras que en la esquina de los técnicos estarán Máximo, Ángel de Oro y ‘el caballero del ring’ El Valiente.

BLUE PANTHER BUSCARÁ DAR CÁTEDRA EN EL RING POBLANO

El ‘Patriarca Lagunero’ Blue Panther encabezará el Evento Especial de la noche en una tercia de científicos donde también estarán Tritón y el ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr., quienes se verán frente a frente al ‘Team Casas’ con Tiger y Puma, además del norteño Bobby Zavala.

ESTRELLITA Y AMAPOLA EN MATCH RELÁMPAGO

Las ‘Amazonas del Ring” también entrarán en participación esta noche cuando en el match relámpago, Estrellita y Amapola tengan un mano a mano que promete belleza y buena lucha libre.

LOS POBLANOS SALDRÁN A DEFENDER SU CASA ANTE INVASIÓN FORÁNEA

En las dos luchas preliminares, será el turno de los gladiadores locales para subir al enlonado. Primero Arkalis, Tigre Rojo Jr. y Asturiano, quien suplirá a Lestat, que está programado, pero no podrá participar. Espanto Jr., Canelo Casas y el ‘Pedro Infante del Ring’ Metálico los esperarán desde el bando rudo.

La lucha telonera tendrá un duelo de parejas entre Paris y Meyer por los técnicos y a Espíritu Negro y Akuma con los rudos.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

No Comments

Comments for El japonés Naitoh se presentará en la Arena Puebla junto a los Ingobernables are now closed.