Por: Antonio Zamora
Prácticamente toda la temporada dependiendo de lo que hacía Leones Negros en la lucha del descenso, tenía frustrados a los jugadores del Puebla de la Franja y así lo aceptó el atacante mexicoamericano Hérculez Gómez.
“Era una frustración depender de otro equipo, no era tanta presión porque no podíamos hacer nada. Afortunadamente se nos dio un buen juego contra León y ahora tenemos la posibilidad de definirlo nosotros mismos”, comentó en entrevista.
Ya ahora con el destino en sus manos, el elemento camotero señaló que si bien respeta lo hecho por el equipo tapatío, señaló que el plantel está preparado para ‘dejar la piel en la cancha’ en el último partido ante Santos donde buscarán afianzar su permanencia en Primera División.
“Me visualizo ya salvados, respeto a Leones Negros y todo lo que han hecho, pero si a esta altura no crees en ti mismo es muy difícil y yo si veo al equipo mentalmente y físicamente preparados para morir dentro de la cancha por esta playera”, sostuvo.
Por último, ya con la tranquilidad de estar muy cerca de la salvación, el dorsal 9 hizo una autocrítica del desempeño del equipo poblano a lo largo de la temporada y dijo que por errores propios, alargaron tanto la lucha por la permanencia.
“En el papel el Puebla no es mal equipo, por mal manejo de juego en cuatro o cinco juegos dejamos ir puntos, y con cualquiera de esos ya estaríamos en otra situación, pero la realidad es que los juegos son de 90 minutos”, concluyó.
No Comments
Comments for “Era frustrante depender de Leones Negros”, acepta Hérculez Gómez are now closed.