Por: Antonio Zamora
Antes de salir de vacaciones, Facundo Erpen y Luis Noriega, dos de los elementos que mejor desempeño tuvieron en esta temporada en la que el Puebla de la Franja consiguió su permanencia en Primera División, dieron mensajes casi de despedida la afición camotera, tomando en cuenta que terminaron su contrato y deberán regresar a sus clubes.
El primero en hacerlo fue el defensor argentino, quien llegó a la Angelópolis por préstamo de una temporada proveniente del Atlas, por lo que para la siguiente campaña deberá reportar con los Zorros, pero ya con su carta de naturalización como mexicano la cual recibirá en unas semanas.
“Sólo me queda a agradecerle a la afición por estos cinco meses y espero que dentro del club se cambien las metas y buscar ser campeones. De Puebla me llevo conocer a nuevas personas y sobre todo con agradecimiento al Club por abrirme las puertas, por confiar en mí y tengo las esperanzas de algún día volver”, dijo Erpen en entrevista.
Por su parte, uno de los emblemas que ha tenido el cuadro enfranjado en los últimos años y capitán por gran parte del torneo, Luis Noriega, dijo que su futuro es incierto, ya que también terminó contrato con los poblanos y Querétaro es dueño de su pase.
“Hay que esperar qué viene en el futuro para mí, ojalá armen un buen equipó por el bien de la afición que se merece un equipo más ganador por lo que les deseo la mejor suerte. Quiero esta camiseta y ojalá me pudiera quedar mucho tiempo más”, manifestó.
No Comments
Comments for Erpen y Noriega se despidieron de la afición del Puebla are now closed.