Genoveva Huerta celebró el día de las madres en San Pablo Xochimehuacan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2015 with No Comments

Genoveva Huerta y Patricia Leal. Foto de Carlos Muñoz.

Genoveva Huerta y Patricia Leal. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con motivo del día de las madres, la candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito IX, Genoveva Huerta Villegas hizo acto de presencia en la comunidad de San Pablo Xochimehuacan en donde recomendó a las mujeres trabajar a como dé lugar para sobrevivir y mantener a sus hijos.

Ante cerca de 1,800 mujeres, Genoveva aseveró que velará por los derechos de las mujeres para que ganen un salario digno que les permita subsistir y no vivir con “el cinturón en la mano”. “Las mujeres merecemos lo mismo que los hombres”, divulgó Huerta ante los presentes.

“Me queda claro que aún falta mucho más por hacer y es precisamente lo que estaré haciendo en la Cámara de Diputados, velando por igualdad en los derechos  de paternidad, porque las mujeres y los hombres ganemos lo mismo, es decir un salario justo y salario igualitario, que las mujeres no tengan que ser despedidas por estar embarazadas”, expresó Villegas.

Por último, la candidata “blanquiazul” explicó que junto a Patricia Leal se ha realizado una campaña de acercamiento con la sociedad, especialmente, con mujeres y jóvenes, siendo en ocasiones jefes (as) de familia.

No Comments

Comments for Genoveva Huerta celebró el día de las madres en San Pablo Xochimehuacan are now closed.