Por: Carlos Muñoz.
Poco o nada en la ida de cuartos de final entre Guadalajara y Atlas desde la cancha del Estadio Omnilife con una igualada que probablemente beneficia más a los “zorros”, equipo que buscará su pase a la ronda de semifinales desde la cancha del Estadio Jalisco.
La afición de “Chivas” hizo lo suyo, pero el equipo no funciona al frente, todavía sin tener un hombre creativo. Asimismo, en choque de mucho aguante, pero de pocas llegas, los “rojinegros” aguantaron durante noventa minutos a la espera del partido de vuelta.
Omar Bravo y compañía no pasaron buena noche ante Walter Kannemann y Juan Carlos Valenzuela debido a que la zona defensiva atlista se plantó en gran forma, sin dejar un solo espacio por las bandas ante la constante llegada de Carlos Fierro y Raúl López.
Fue al minuto 14 cuando en un balón recuperado de Carlos Salcido, el contención cedió el esférico a Marco Fabián de la Mora, venciendo a Federico Vilar, pero se encontró con la bandera arriba, siendo pillado en fuera de lugar. Asimismo, el panorama se complicó para el “rebaño” cuando Salcido se lesionará de la pantorrilla y saliera en camilla dando su lugar a Jorge “Chatón” Enríquez.
Ya en el segundo tiempo, Atlas estuvo cerca de anotar el último gol del encuentro, pero Juan Carlos Medina no conectó en buena forma un centro medido de Aldo Leao Ramírez, quien entró de relevo por Arturo “Ponchito” González. Cabe mencionar que, con dicho resultado, ambas escuadras definirán la llave el próximo domingo desde el Coloso de la Calzada Independencia.
No Comments
Comments for Gris espectáculo en el Omnilife are now closed.