Javier Güémez, primer refuerzo “águila”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2015 with No Comments

Javier llegará al América. Cortesía.

Javier llegará al América. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Apenas arribo al “nido” el nuevo entrenador del América, Ignacio Ambriz y los refuerzos ya están más que puestos. De manera extra oficial, el contención de los “Xolos” de Tijuana, Javier Güémez pasará a formar parte del cuadro azulcrema luego de su participación con México en la próxima Copa América Chile 2015.

Las negociaciones entre Tijuana y América siguen dando frutos y es que jugadores como Darío Benedetto, Pablo Aguilar y Christian Pellerano han llegado al cuadro de Coapa en diferentes instancias y ahora toca el turno de Javier, un hombre con mucho talento en la recuperación de balón, punto esencial que desea recuperar “Nacho” en el cuadro americanista.

Asimismo, el segundo refuerzo del América sería un delantero, a pesar de todos los atacantes que posee el “Ame” en su actual plantilla. Cabe decir que, cada vez más se acerca la llegada de Matías “Chavo” Alustiza como futuro compañero de Darío Benedetto al frente o en su caso un atacante proveniente del fútbol ecuatoriano. Como dato, el monto del traspaso de Güémez se desconoce, pero es un hecho la transferencia.

No Comments

Comments for Javier Güémez, primer refuerzo “águila” are now closed.