Jesús López Chargoy: “Me voy del Puebla sin ningún fracaso”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 18, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de dos años y medio como presidente del Puebla de la Franja, donde el equipo zafó tres veces el descenso, pasearon cuatro técnicos y decenas de jugadores, Jesús López Chargoy dejó el cargo para, según sus propias palabras, atender temas de su constructora.

En rueda de prensa, el empresario anunció su separación del puesto, mismo que dejó en manos de su sobrino Carlos López Domínguez, quien llegó la temporada pasada como presidente deportivo; pero aclaró que seguirá con su inversión mayoritaria en el club.

“Una vez que se concretó la salvación del equipo, se tomaron una serie de decisiones y entre esas está que decidí dejar la presidencia del equipo, desde la semana pasada se le notificó a la Federación Mexicana de Futbol”, sostuvo.

Asimismo, consideró que durante su gestión el Club no tuvo ningún fracaso, basándose en las salvaciones que alcanzó el equipo, además de la obtención de la Copa Mx apenas hace unas semanas ante Chivas.

“Ocupar este puesto fue muy gratificante para mi durante estos dos años y medio, donde se lograron objetivos importantes sobre todo la obtención de la Copa MX, y afortunadamente no tuvimos ningún fracaso, aunque soy autocrítico y acepto que no pude alejar al equipo de los problemas porcentuales”, concluyó.

Los números del Puebla de la Franja bajo la presidencia de Jesús López Chargoy son poco halagadores, tomando en cuenta que sólo en un torneo alcanzó los veinte puntos (Clausura 2015), nunca pudo entrar a Liguilla y contrató a cuatro técnicos (Manuel Lapuente, Rubén Omar Romano, José Luis Sánchez Solá y José Guadalupe Cruz).

No Comments

Comments for Jesús López Chargoy: “Me voy del Puebla sin ningún fracaso” are now closed.