Lealtad a la tierra pide Maty Roldán

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 14, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. “Trabajaremos firmes y con decisión para corregir el camino de los cholultecas” apuntó Matilde Roldán candidata de la coalición PRI-PVEM por el distrito X, ante más un centenar de personas con las que se dio cita en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

La candidata a diputada federal, dijo estar convencida de que la historia va a cambiar porque en su recorrido por el distrito ha mirado a un pueblo cansado y muy lastimado, como orgullosa ciudadana de San Pedro se comprometió a trabajar al 100% para su gente y no llegar al Congreso a servirse como lo han hecho otros políticos sin importar el partido que los respalda.

“Trabajaré para ustedes, porque será su decisión que yo esté en la Cámara, el voto es su derecho y sólo ustedes podrán decidir quién va y quien no” argumentó Maty agregando que se mantendrá siempre cercana a los diez municipios, con casas de gestión en cada uno de ellos, para una vez por mes recoger las propuestas y necesidades de la ciudadanía de todo el distrito.

La candidata pidió a la ciudadanía lealtad a la tierra no vendiendo su voto, no vendiendo su futuro “Que ya no se gane por despensas ni dinero, que se gane por voluntad” exclamó Maty al pedir a los presentes respeto por San Pedro Cholula y los demás municipios, “Si están cansados de un gobierno insensible, malos servicios e impuestos excesivos es momento de cambiar, el 7 de junio es la fecha” comentó.

En San Juan Tlautla la candidata recibió muchas quejas sobre malas acciones cometidas por los policías municipales, así como problemas de injusticia e inseguridad, por lo cual se comprometió a brindar asesoría jurídica y a trabajar para la capacitación de nuevos cuerpos policiacos que sirvan a las necesidades del distrito.

No Comments

Comments for Lealtad a la tierra pide Maty Roldán are now closed.