Los Amigos Invisibles lanzarán en junio CD+DVD “Acústico live”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 22, 2015 with No Comments

los amigos invisiblesNotimex. La banda venezolana Los Amigos Invisibles llevaron su gozadera a una sesión más íntima para sus fans, misma que quedó inmortalizada en el CD+DVD “Acústico live” que saldrá al mercado en junio próximo.

En esta producción participan Aleks Syntek, Jay de la Cueva, Natalia Lafourcade, Mariana Vega y Gil Cerezo, de la banda mexicana Kinky; la agrupación estará de visita en la capital del país para ofrecer un concierto el próximo 28 de mayo.

El pasado fin semana estuvo lleno de gozadera, cortesía de Los Amigos Invisibles, quienes se presentaron en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Festival Vaivén en Tequesquitengo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La ciudad de Guadalajara estuvo de fiesta junto a la banda venezolana durante la presentación de su acústico en el Teatro Diana. Los tapatíos tuvieron un “show” acústico como sólo Los Amigos Invisibles pueden hacerlo, entre baile, fiesta, percusiones e invitados especiales como Denisse Guerrero de Belanova, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, David Velasco de Porter y Siddhartha.

Durante las siguientes semanas Los Amigos Invisibles viajarán para su gira en Venezuela y continuarán con shows acústicos y eléctricos en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Ecuador.

No Comments

Comments for Los Amigos Invisibles lanzarán en junio CD+DVD “Acústico live” are now closed.