Los ‘Reyes de la Atlántida’ no se sienten luchadores ‘hechos al vapor’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de su juventud, tanto Guerrero Maya como Delta han demostrado estar a la altura para poder conformar los ‘Reyes de la Atlántida’ junto a un luchador del nivel de Atlantis, por lo que pidieron no ser considerados como elementos ‘hechos al vapor’.

Y es que hace unas semanas lograron hacerse con el Campeonato Nacional de Tercias al derrotar a la ‘Peste Negra’ en el evento del 59 aniversario de la Arena México, con lo que se pusieron este fajín por tercera ocasión en su cintura.

“No somos luchadores hechos al vapor, ya pagamos varios platos y siempre dentro del ring demostramos porqué pertenecemos al Consejo Mundial de Lucha Libre y porqué somos campeones Nacionales de Tercias”, dijo Delta en entrevista en la Arena Puebla.

Por su parte, el poblano Guerrero Maya sentenció “Hace unas semanas ganamos el Campeonato Nacional de Tercias, es la tercera vez que lo tenemos y nos sentimos muy contentos y orgullosos por lo logrado”.

En ese sentido, el regiomontano resaltó esa victoria por tratarse de un oponente de gran peso como lo son Mr. Niebla y compañía, por lo que se lo dedico a sus seguidores quienes siempre están detrás de ellos.

“Decir Peste Negra es decir calidad y experiencia mundial, pero siempre el apoyo de la gente nos ayuda, el cansancio o nervio que puedas tener se borra, y en buena parte, gracias a ellos salimos adelante”, comentó.

Por último, el que fuera conocido como Multifacético invitó a los poblanos para que no dejen de asistir a la catedral de lucha libre en la Angelópolis: “Siempre es un gusto venir a la Arena Puebla y a todos mis paisanos los invito a que no falten a los tradicionales lunes porque aquí podrá ver la mejor lucha libre del mundo”.

No Comments

Comments for Los ‘Reyes de la Atlántida’ no se sienten luchadores ‘hechos al vapor’ are now closed.