Los “zorros” visitan a las “Chivas” por el primer capítulo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2015 with No Comments

Omar Bravo. Cortesía100x100fan

Omar Bravo. Cortesía100x100fan

Por: Carlos Muñoz.

12 títulos entre Guadalajara y Atlas esta noche se se toparán desde la cancha del Estadio Omnilife ante dos aficiones que piden a como dé lugar un campeonato en el fútbol mexicano. La esperanza de alzar la copa para los “rojinegros” es amplia y esperan dar un golpe de autoridad ante su archirrival.

Clásico tapatío que regresa después de más de diez años de no darse en una liguilla en donde realmente no hay un favorito para definir esta serie. Por un lado, Carlos Salcido mencionó en entrevista que su último objetivo con el “rebaño” es salir campeón pero, por el otro, Tomás Boy quiere hacer un lado los rumores que lo ubican en la “Máquina” de Cruz Azul para enfocarse de lleno con los “zorros”.

En temporada regular, ambos clubes también igualaron a 1 tanto desde el Jalisco con todo y penal errado de “Ponchito” González ante la figura de Luis Ernesto Michel. Ambas escuadras también cayeron en la última jornada del certamen en calidad de local por lo que este jueves se esperan muchas emociones de por medio cada uno con su hombre gol, Martín Barragán del Atlas con 4 anotaciones y Omar Bravo de “Chivas” con 5 dianas.

Guadalajara vs. Atlas

Estadio Omnilife

21:00 horas

No Comments

Comments for Los “zorros” visitan a las “Chivas” por el primer capítulo are now closed.