Luke Scott se va de Pericos y llega Sergio Pérez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 13, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Los cambios no paran en Pericos de Puebla. Apenas este martes era partícipe de la paliza sobre los Rojos del Águila de Veracruz, y este miércoles Luke Scott dejó a los emplumados para enrolarse con la escuadra AAA de los Azulejos de Toronto.

Cuarto en el orden al bate y con gran labor a la defensiva en la primera base, el estadounidense era hasta el momento de los mejores elementos del equipo poblano en la temporada y por ende, se había ganado rápidamente el cariño de la afición.

SERGIO PÉREZ LLEGA DESDE LOS SULTANES DE MONTERREY

En contraparte, el outfielder mexicano Sergio Pérez deja a los Sultanes de Monterrey para que partir de este jueves, se sume a la novena poblana para lo que resta de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nacido en Nuevo Laredo batea a la manera de los zurdos y lanza con el brazo derecho. Debutó en 2009 con la franquicia de los Dorados de Chihuahua en donde a lo largo de 85 partidos disputados y 351 turnos al bate consiguió 45 carreras, 99 imparables, 2 cuadrangulares y 36 carreras producidas para lograr un porcentaje de bateo de .282

Para la temporada 2010, arribó a los Sultanes de Monterrey donde jugó por un lapso de 5 temporadas, logrando números importantes con la novena regiomontana, donde pasó la mayor parte de su carrera. De forma global y en 556 juegos disputados, anotó 244 carreras, conectó un total de 452 imparables, 13 cuadrangulares, y 162 carreras impulsadas para acumular un .297 en lo que se refiere al porcentaje de bateo.

No Comments

Comments for Luke Scott se va de Pericos y llega Sergio Pérez are now closed.