Monterrey espera una “ayudadita” de “Tigres” en la fecha 17

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2015 with No Comments

CortesíaJoséHernández.

CortesíaJoséHernández.

Por: Carlos Muñoz.

Monterrey tenía que ganarle a “Monarcas” Morelia en el “Tec” y a Chiapas en territorio sureño, al final, lo consiguió para tener esperanzas de acceder a la liguilla. Este fin de semana, los “rayados” esperan meterse de último momento a la “fiesta grande” conociendo que más de cinco clubes desean conseguir su pase.

La liguilla es otro boleto, es otro torneo y el cuadro del “Turco” deberá ganar el próximo sábado en el Estadio Tecnológico ante los “Pumas” de la UNAM esperando que su archirrival “le haga el paro”.

Para el entrenador argentino, “Tony” Mohamed mencionó que la “U” viene jugando muy bien en calidad de local como de visitante por lo que espera que ellos venzan al Toluca de José Cardozo, quien sucumbió ante el América el pasado fin de semana.

“Tigres viene jugando muy bien y en la altura mucho más, ha jugado dos partidos en Bolivia y ha ganado, así que no tengo dudas de que va a ganar, no creo que baje el rendimiento en la altura, ya lo demostró en Bolivia y lo hizo muy bien y acá (Estadio Nemesio Diez) también lo va a hacer muy bien”, dijo el timonel sudamericano.

Cabe destacar que, Monterrey requiere de otras combinaciones para acceder a la “fiesta grande”. Hoy, los regiomontanos acumulan 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates y siete derrotas aunado a los 22 goles a favor y 25 dianas en contra.

No Comments

Comments for Monterrey espera una “ayudadita” de “Tigres” en la fecha 17 are now closed.