Moreno Valle usa a candidatos para promocionarse: MAS

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 20, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS) acusaron al gobernador del Moreno Valle de usar a los candidatos a diputados federales del PAN para promocionarse de cara a las elecciones por la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa indicaron que en sólo tres semanas el mandatario poblano hizo campaña en ocho estados, busca imponer al mayor número de diputados en el Congreso de la Unión, que le permitan su respaldo como aspirante a Los Pinos.

“En Puebla, se acabaron los disimulos y las alusiones. El Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña abierta con Rafael Moreno Valle a la cabeza como candidato presidenciable”

Ante este escenario revelaron que el gobernador mantiene nexos con los candidatos suplentes a la diputación federal, pues la mayoría de quienes hoy son candidatos propietarios no son más que “Juanitos”.

Como ejemplo dieron la candidatura del ex alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, quien actualmente es diputado local con licencia y lleva como suplente a Sergio Moreno Valle, primo del gobernador del estado.

Finalmente detallaron que Moreno Valle ha visitado los estados de Querétaro, Colima, Guanajuato, San Luis Potosí, Sonora, Nuevo León, Baja California Norte y Jalisco, siendo en esta última entidad donde fue destapado como el “candidato natural” del partido albiazul al 2018.

No Comments

Comments for Moreno Valle usa a candidatos para promocionarse: MAS are now closed.