Mr. Niebla regresó a la Arena Puebla con victoria

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

La Mugre triunfó en la Arena Puebla. En lo que fue el regreso de Mr. Niebla a la Catedral poblana de Lucha Libre, el líder de la ‘Peste Negra’ fue parte de la esquina de los rudos, formada por Shocker y Último Guerrero, que ganó la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Esta gran tercia de rudísimos derrotó a Máximo, el ‘ídolo de todos los niños’ Atlantis y al ‘Toro Blanco’ Rush, siendo este último el que recibió el castigo final por parte del ‘1,000% guapo’ con el que decidió rendirse en la tercera caída.

REY BUCANERO SE LLEVÓ EL MATCH RELÁMPAGO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Como lucha semifinal, se llevó a cabo un match relámpago entre Dragón Rojo y Rey Bucanero y fue el integrante de los ‘Terriblemente Guapos y un Rey’ el que salió con los brazos en alto al aplicar tremendo castigo al ‘Centauro del Norte’ quien quedó tendido sobre el ring y tuvo que ser asistido por el réferi Ponpín para salir de la zona de combate.

LOS INVASORES ACABARON CON LEYENDAS

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

El poblano Ripper, junto a los otros invasores Kráneo y Morphosis, acabaron en la cuarta contienda con dos leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Súper Porky y Blue Panther, que estuvieron en la esquina de los científicos al lado del ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr.

KAMAITACHI APAGÓ A DRAGÓN LEE EN EL EVENTO ESPECIAL

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

A la mitad del programa, el duelo Kamaitachi contra Dragón Lee tuvo una edición más y el miembro de la ‘Fiebre Amarilla’ aniquiló al que lo desenmascaró en ‘H2L’ aplicándole un suplex que lo mandó a la enfermería.

Su coterráneo Okumura y Hechicero completaron la tercia de los rudos que terminó victoriosa, mientras que Esfinge y el poblano Pegasso fueron los relevos en el bando de los científicos.

SOBERANO BRILLÓ EN LA SEGUNDA BATALLA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Generando éxtasis en el público femenino y dolor en sus rivales, Soberano brilló en la segunda lucha del programa y fue el encargado de darle el triunfo a la tercia técnica que compartió con Oro Jr. y el ‘caballero de la noche’ Lestat.

Nitro fue el que sufrió el poder de Soberano en un vuelo desde la tercera cuerda con lo que ya no tuvo respuesta al conteo de tres. Su equipo lo completaron King Jaguar y el Hijo del Signo.

EL BATALLÓN DE LA MUERTE ARRASÓ EN LA INICIAL

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Para abrir el programa de este lunes de Arena Puebla, la dupla conocida como el ‘Batallón de la Muerte’ integrado por Toro Bill Jr. y Rey Apocalipsis, arrasaron con el equipo de técnicos donde estuvieron Paris y Black Tiger y quienes sucumbieron ante las atinadas combinaciones de los malosos.

No Comments

Comments for Mr. Niebla regresó a la Arena Puebla con victoria are now closed.