Pachuca acaricia la final del fútbol mexicano; ventaja de dos goles

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2015 with No Comments

Pachuca gana en el Hidalgo. Cortesía.

Pachuca gana en el Hidalgo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Sin Hirving Lozano ni Erick Gutiérrez a la ofensiva, los “tuzos” del Pachuca sacaron el corazón y el buen fútbol para mostrar al equipo de Víctor Manuel Vucetich que desean aspirar por el título del Clausura 2015 en partido disputado desde la cancha del Estadio Hidalgo.

Luego de una gran triangulación entre Rodolfo Pizarro y Salinas, el delantero Germán Ezequiel Cano venció al arquero Volpi tras un buen disparo apenas al minuto 9. Ante la insistencia de los “gallos blancos” al 14 y 16, apareció al minuto 38 a pelota parada el mismo Salinas en remate con la cabeza ante la nula marca del aparato defensivo queretano.

Sin embargo, se complicó al minuto 41 cuando el defensor, Ricardo Osorio se ganó un cartón rojo tras una entrada sobre Walter Ayoví, causando el enojo del futbolista ecuatoriano, situación que tuvo que aprovechar el cuadro hidalguense en la segunda mitad.

Tras lo anterior, cerca estuvo del tercer tanto al minuto 56, pero Junior Sornoza voló el esférico en una oportunidad clara. De igual manera, el equipo de Diego Alonso efectuó algunas modificaciones en el segundo lapso mandando a Darío al terreno de juego, pero al final, triunfo para los locales que disputará en partido de vuelta el próximo domingo desde la Corregidora con la ventaja de poder anotar el famoso “gol de visitante”.

No Comments

Comments for Pachuca acaricia la final del fútbol mexicano; ventaja de dos goles are now closed.