Puebla recurrió a Pablo Marini como nuevo técnico

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 30, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

La nueva etapa del Puebla de la Franja que prometió la entrante directiva encabezada por Carlos López Domínguez y Walter Fleita, tendrá al argentino Pablo Marini como el director técnico con el que iniciarán el Apertura 2015 donde una vez más, pelearán por mantener la categoría.

Tras la negativa del también argentino Gustavo Alfaro de tomar las riendas del equipo, a quien habían contactado por una gira que tuvieron por el país sudamericano, los mandamases camoteros recurrieron a Marini para tomar el puesto.

“La elección del técnico argentino es en la búsqueda de un nuevo aire en el juego camotero y en la búsqueda de un nuevo rumbo que provea de un crecimiento a la institución ante los grandes torneos que estará por disputar”, fue la justificación que dieron a través de un boletín de prensa.

Marini viene de dirigir un año a Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, donde en su primer torneo llegó hasta semifinales, mientras que en el segundo tuvo un paso irregular y no pudo siquiera entrar a la Liguilla.

El timonel llegó a México como auxiliar de Américo Gallego para dirigir a Toluca. Su primera experiencia como cabeza de cuerpo técnico fue en Chiapas, para luego tomar a Pachuca y Atlante, donde descendió en el 2014.

Aunque la institución dio a conocer la noticia, Pablo Marini está en la ciudad de Rosario, en Argentina, por lo que será en las siguientes horas cuando viaje a suelo poblano para ser presentado la siguiente semana.

 

 

No Comments

Comments for Puebla recurrió a Pablo Marini como nuevo técnico are now closed.