Regresa el “rebaño” a una liguilla; el “Chepo” los regresó a la “fiesta”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2015 with No Comments

Omar Bravo. Cortesía.

Omar Bravo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Los torneos en México pueden dar tantas vueltas que hasta un equipo grande se metió en serios problemas porcentuales, pero gracias al esfuerzo y compromiso de su plantilla libraron el descenso. Hoy, el Guadalajara regresa a una liguilla tomando en cuenta que su última “fiesta grande” fue en el Torneo Apertura 2012 al mando del holandés, John Van´t Schip

Ahora con José Manuel de la Torre, “Chivas” se mete a la siguiente fase a la espera de derrotar al Atlas de Tomás Boy, un equipo aguerrido, pero acostumbrado a quedar estancado en cuartos de final, de acuerdo con los últimos torneos.

El “rebaño” culminó el Clausura 2015 en la quinta posición general con 26 unidades empatado con los “gallos blancos” de Querétaro. Asimismo, pudo terminar en líder general y enfrentar a Santos Laguna, pero sucumbió la tarde del 10 de mayo ante “Monarcas” Morelia, el peor equipo del torneo mexicano.

A pesar de seguir permaneciendo en los últimos lugares de la zona porcentual, el “rebaño” espera dar la sorpresa en el campeonato y conseguir un título que se les niega desde el Apertura 2006 al mando precisamente de el “Chepo” de la Torre.

Con Isaac Brizuela lesionado para los cuartos de final de ida y con el posible regreso de Jair Pereira a la zaga, Guadalajara intentará acceder a como dé lugar a la ronda de semifinales, a pesar de las críticas de la opinión pública.

No Comments

Comments for Regresa el “rebaño” a una liguilla; el “Chepo” los regresó a la “fiesta” are now closed.