Shocker gobernó a Rush en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 12, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

La “guapura” pudo más que la rebeldía. El ‘1,000% guapo’ Shocker paró la anarquía de Rush, parte de los ‘Ingobernables’, al derrotarlo durante la tercera caída de la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Poniéndolo espaldas planas y con un dudoso conteo del Tirantes, el hijo del ‘Pato’ Soria derrotó al ‘Toro Blanco’ con lo que puso el triunfo de los rudos donde también estuvieron Último Guerrero y Negro Casas, quien sustituyó a Mr. Niebla que estaba programado en un inicio.

Mientras que en la esquina de los científicos, Máximo y el ‘ídolo de todos los niños’ Atlantis, fueron parte también de la derrota de Rush, quien al final le pidió un mano a mano a Shocker, el cual se llevará a cabo la siguiente semana en la ‘catedral poblana de Lucha Libre’.

LOS INGOBERNABLES RIDICULIZARON A LOS INVASORES

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En la semifinal, los otros ‘Ingobernables’ la Máscara y la Sombra hicieron pasar un ridículo a ‘los Invasores’ Kráneo y el poblano Ripper, quienes sucumbieron ante las combinaciones y artimañas de estos autollamados ‘dioses de la lucha libre’.

Incluso, el mismo Ángel de Oro, quien compartió esquina con la odiosa pareja, tuvo roces con ellos, y aun así se pudieron imponer a la tercia donde también estuvo el ‘Veneno Negro’ Rey Escorpión.

LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA FRENARON A PIERROTH

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

A la mitad de la función, Delta y Guerrero Maya, parte de los actuales campeones de nacionales de tercias, los ‘Guerreros de la Atlántida’ fueron los encargados de acabar con el ‘comandante’ Pierroth con lo que además le dieron el triunfo a los técnicos.

El oaxaqueño Fuego completó el equipo de los buenos, mientras que Sangre Azteca y Morphosis estuvieron en la esquina ruda, aunque no pudieron ni siquiera meter las manos para evitar su derrota.

METÁLICO ANIQUILÓ A SOBERANO JR.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En la segunda contienda de la noche, el ‘Pedro Infante de la lucha libre Metálico, aniquiló a Soberano Jr. a quien incluso mandó a la enfermería tras provocarle una lesión en la rodilla izquierda.

En la tercia ruda también aparecieron los poblanos King Jaguar y Fuerza Chicana aunque fueron opacados por Metálico, mientras que en el equipo derrotado estuvieron Flyer y el ‘caballero de la noche’ Lestat.

HIJO DEL SIGNO Y ARES ABRIERON CARTEL CON TRIUNFO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En la primera lucha, en una contienda de parejas, fueron los rudos, Hijo del Signo y el poblano Ares, los que reinaron con las manos en alto al derrotar en tres caídas al integrante de la familia Alvarado, Robín, además del maestro Black Tiger.

No Comments

Comments for Shocker gobernó a Rush en la Arena Puebla are now closed.