Sorprende show “Transformation” en la Feria de Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 04, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El show “Transformation” de la compañía británica Ilusion On Ice ha sorprendido a los poblanos con su gran calidad escénica, en donde se puede apreciar un montaje multifacético, que va desde la comedia, acrobacias, luces y sombras, que están apoyadas por un gran juego de luces, pirotecnia e incluso fuego.

El público poblano está acostumbrado a ver año con año la puesta en escena de Illusion On Ice, sin embargo el show “Transformation” ha dejado asombrados a los asistentes que en un inicio no le auguraban una calidad de esta magnitud.

El récord de asistencia se lo ha llevado “Blue fire”, el show principal de Illusion On Ince, abarrotando asistencia en cada una de sus presentaciones, sin embargo “Transformation” de la misma compañía, ha tenido gran aceptación entre el público que ha acudido a la Feria, teniendo sus presentaciones más exitosas en fines de semana.

Este espectáculo reúne a artistas profesionales de 14 naciones, entre las que se encuentran Francia, Italia, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Argentina y parte de Sudamérica, quienes desafían a la gravedad con saltos y volteretas casi imposibles que provocan la fascinación del público.

Estos son los últimos días en que “Transformation” se presentará en la Feria de Puebla, razón por la que si algún poblano no ha podido verla aún está a tiempo de hacerlo hasta el próximo 10 de mayo.

Las funciones son de lunes a jueves en un horario de 5:00 pm. y 7:00 pm., y de viernes a domingo a las 3:00 pm., 5:00 pm. y 7:00 pm.; en el Centro Expositor de la zona de los Fuertes. La entrada es totalmente gratuita únicamente con el boleto de acceso a la Feria.

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

No Comments

Comments for Sorprende show “Transformation” en la Feria de Puebla are now closed.