Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
La peculiar exposición de automóviles West Coast Customs está por llegar a su fin junto con la Feria de Puebla el próximo 10 de mayo, por lo que si aún no la visitas aún estás a tiempo de verla y disfrutar de numerosos vehículos, réplicas de los utilizados en algunas películas o series de televisión.
La exposición está compuesta por un aproximado de 15 autos “tuneados” por especialistas en el remodelado automotriz, en donde se pueden apreciar réplicas exactas del automóvil de la “Máquina del misterio” de Scooby Doo, el automóvil de “El Santo”, o el vehículo que utilizaban los “Casafantasmas”.
Asimismo, la exposición comprende algunos automóviles de la saga de “Rápidos y furiosos” y diversas piezas utilizadas en el remodelado de autos, razón por la que si eres amante del “tunning” o alguien que simplemente disfruta de mirar un auto remodelado, no puedes perderte esta exposición.
Se encuentra ubicada en el interior del Centro Expositor de los Fuertes, en donde podrás acceder únicamente pagando tu boleto de acceso a la Feria, en un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche.
West Coast Customs México es un taller especializado en personalizaciones de automóviles. El taller fue construido de diciembre del 2008 a marzo del 2009. Fue durante ese mismo mes que comenzó la realización del programa de televisión “Tunéame la Nave”.
No Comments
Comments for Últimos días de la exposición West Coast Customs are now closed.