Por: Antonio Zamora.
En lo que fue una serie caótica ante Acereros de Monclova, Pericos de Puebla ni siquiera pudo disputar el tercer juego de esta seguidilla que estaba empatada, por la lluvia que azotó a la ciudad de Puebla este jueves por la tarde.
Recordando que primero el martes se suspendió el duelo inicial por la falla eléctrica en el Parque, causada por la obra de remodelación que se hacen en el Estadio Cuauhtémoc y que causó el disgusto de la directiva emplumada.
El miércoles pudieron jugar dos partidos, no sin parar por varios minutos por el mal clima, y finalmente este jueves, con la serie empatada, los umpires determinaron que el Parque Hermanos Serdán no estaba en condiciones para practicar beisbol.
Dicho partido no se podrá jugar más adelante en la temporada debido a que el equipo de Monclova ya no tiene programadas visitas a Puebla para enfrentar a los Pericos. Los emplumados recibirán este viernes a las 19 horas al equipo Vaqueros Laguna con la promoción de “GRAND SLAM DE CUATES” con un boleto de 400 pesos entran cinco amigos al estadio Hermanos Serdán con la promoción adicional del six de cerveza por sólo cien pesos más.
No Comments
Comments for A Pericos de Puebla le llovió sobre mojado are now closed.