Ajalpan anuncia su Feria Patronal 2015

Written by Redacción. Posted in Ajalpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 18, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Alejandro Muñoz.

Del 20 al 28 junio el municipio de Ajalpan realizará su feria patronal en honor a San Juan Bautista; contarán con la presencia del grupo musical los Ángeles Azules.

En conferencia de prensa el edil del lugar, Gustavo Salomón Lara Torres aseguró que los visitantes podrán disfrutar de las tradiciones y alegría que ofrecerá el municipio.

Detalló que para esta celebración se invirtieron 170 mil pesos, que es considerada como una de las más importantes de la región, por lo que esperan la visita de más de 30 mil turistas durante los ocho días que dure la fiesta.

Respecto a la seguridad, aseguró que está garantizada para todos los visitantes, por lo que podrán disfrutar de las festividades sin ningún problema.

“Hemos organizado con la iniciativa privada y hemos tenido reuniones con el secretario (de seguridad), Facundo Rosas, para hacer rondines, instalar retenes y ahorita vemos que ha disminuido. De ahí en fuera, faltas administrativas, casos de violencia intrafamiliar, eso sí, pero no robos más graves”.

No Comments

Comments for Ajalpan anuncia su Feria Patronal 2015 are now closed.