Ángel de Oro retuvo Título Mundial de Peso Semicompleto en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 02, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Aplicándole la mecedora como castigo final, Ángel de Oro derrotó en la tercera caída al poblano Ripper con lo que retuvo su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ésto durante la lucha semifinal de este lunes de Arena Puebla.

En una gran contienda que tuvo al público al borde del asiento, tanto el defensor como el retador dieron todo sobre la lona e incluso fuera del ring, para poder llevarse el fajín; sin embargo, tras zafarse varios castigos, Ángel de Oro dio una llave certera que por más que el rudo trató de romperlo, simple te no pudo y tuvo que rendirse.

DESCALIFICACIÓN POR FOUL A REY ESCORPIÓN, LE DIO EL TRIUNFO AL ‘SKY TEAM’ EN LA ESTELAR

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Luego de la lucha de apuestas, se dio un encontronazo en la lucha estelar de la noche entre el ‘Sky Team’ y los ‘Revolucionarios del Terror’ donde Rey Escorpión no pudo controlar su furia y fauleó a Volador Jr. situación a la que estuvo atento el Tirantes y procedió con la descalificación del rudo y la declaración de la victoria para los buenos.

Además del ‘Depredador del Aire’, el ‘príncipe de plata y oro’ Místico y el ‘caballero del ring’ Valiente, conformaron la tercia ganadora, mientras que Pólvora y Dragón Rojo acompañaron al ‘veneno negro’ en la esquina malvada.

LOS HIJOS DEL INFIERNO GUIARON TRIUNFO DE LOS MALOS

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Durante el cuarto combate, y ampliando la seguidilla de triunfos rudos, los ‘Hijos del Infierno’ Luciferino y Ephesto, además de Hechicero acabaron con los juveniles Stigma, Tritón y Dragón Lee, quienes a pesar de sus espectaculares vuelos, no pudieron contra la lucha a ras de lona de sus contrincantes.

EL TERCER COMBATE FUE PARA LOS GUERREROS TUAREG

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Nitro y Arkángel, integrantes del grupo de malvados conocidos como los ‘Guerreros Tuareg’, guiaron la victoria de su esquina en la que también apareció el poblano Fuerza Chicana.

Este tridente se encargó de vencer a la tripleta técnica integrada por los también poblanos Rey Samurái y Pegasso, quien sustituyó a Hombre Bala Jr. que estaba programado en un inicio; además de Súper Halcón Jr.

LOS HOMBRES DEL CAMUFLAJE TRIUNFARON EN LA SEGUNDA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

La dupla ruda conocida ‘los Hombres del Camuflaje’ integrada por Súper Comando y Artillero fueron los artífices de la victoria de los malos en la segunda lucha donde el poblano Espíritu Maligno completó la tercia.

Black Tiger, Flyer y Asturiano fueron los representantes de los técnicos y aunque tuvieron buena participación no les alcanzó para poder llevarse la victoria.

LA INICIAL FUE PARA LA RUDEZA POBLANA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

La contienda con la que dio inicio este programa donde se vieron las caras guerreros locales, tuvo como ganadores a la pareja ruda conformada por Ares y Guerrero Espacial al derrotar en tres caídas a Zaeta Roja Jr. y Arkalis, jóvenes promesas del pancracio poblano que en esta ocasión fueron derrotados.

No Comments

Comments for Ángel de Oro retuvo Título Mundial de Peso Semicompleto en la Arena Puebla are now closed.