Beneficiará a más de 5 mil cholultecas acuerdo entre la SEDATU y el Comuna

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 24, 2015 with No Comments

Inauguran el Centro de Desarrollo Comunitario

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. Este día, el edil José Juan Espinosa Torres en compañía del delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández, firmaron el convenio de coordinación 2015 e inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario.

Acompañados por regidores, así como funcionarios municipales y federales, ambos funcionarios resaltaron la necesidad de trabajar en coordinación para emprender proyectos y acciones que requieren los cholultecas.

Con la asistencia de los delegados en Puebla Vanessa Barahona, de la STPS, y Juan Pablo Jiménez Concha, de Economía, el munícipe Espinosa Torres resaltó que con acciones y no solo buenas intenciones demuestra que su gobierno trabaja para construir una Ciudad de Bien.

Asimismo, el edil cholulteca firmó un convenio de colaboración con el programa Hábitat con la intención de iniciar el rescate de espacios públicos en el municipio, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana a través de la intervención de espacios con deterioro y abandono para el uso y disfrute de la comunidad.

El convenio de colaboración tendrá una inversión cercana a los 16 millones de pesos, los cuales serán aportados de manera equitativa entre el gobierno federal a través de la SEDATU y el gobierno municipal durante el presente año, con un beneficio directo para más de 5 mil personas de diferentes puntos de la ciudad.

No Comments

Comments for Beneficiará a más de 5 mil cholultecas acuerdo entre la SEDATU y el Comuna are now closed.