“Chivas” sostendrá cuatro partidos amistosos desde los Estados Unidos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2015 with No Comments

Chivas se prepara rumbo al Apertura 2015. Cortesía.

Chivas se prepara rumbo al Apertura 2015. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de tomar unas vacaciones, la directiva del Club Deportivo Guadalajara informó que los pupilos de José Manuel de la Torre se medirán ante el León, Atlas, Pachuca y Monterrey en el periodo comprendido del 7 al 17 de julio.

Ante el receso de la Liga Mx con miras al Apertura 2015, Guadalajara afila sus armas y a la espera de tener refuerzos, especialmente, en el medio campo y ofensiva, habrá clásico “tapatío” el próximo 10 de julio desde Fresno, California.

Asimismo, comenzará su gira por los Estados Unidos enfrentando al León de Juan Antonio Pizzi desde Sacramento, California y el 10 medirá fuerzas ante los “atlistas”, el cual será el primer clásico de Gustavo Matosas al frente del club.

El catorce enfrentará al Pachuca de Diego Alonso desde Austin, Texas y finalizará su gira el 17 del próximo mes ante los “rayados” dirigidos por Antonio Mohamed desde Houston, Texas.

Por otro lado, cabe decir que, “Chivas” busca a un medio de contención y un centro delantero ante la inminente salida de hombres como Aldo de Nigris y Ángel Eduardo Reyna y el anunciado regreso a la MLS de Erick “Cubo” Torres.

No Comments

Comments for “Chivas” sostendrá cuatro partidos amistosos desde los Estados Unidos are now closed.