Christian Martínez buscará su revancha en Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En lo que será su segunda temporada con el equipo universitario, tras lograr un acuerdo por la renovación del préstamo con Veracruz, dueño de su pase, en el pasado Draft, el atacante colombiano Christian Martínez Borja buscará su revancha con Lobos BUAP.

El sudamericano dijo en entrevista que para el Apertura 2015 del Ascenso MX, tratará de mejorar su cuota goleadora del torneo anterior, en la que si bien fue el mejor artillero de la Jauría, se quedó estancado apenas con cuatro tantos, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos.

“Estoy contento de poder seguir en el equipo, quiero mejorar lo que hice la temporada pasada y para eso estamos trabajando en esta pretemporada. Ya conocemos el Club, al cuerpo técnico y plantel y las ambiciones que tienen”, comentó el cafetalero.

El ataque fue la zona que más reforzó el estratega argentino Ricardo Valiño, con la incorporación de su compatriota Patricio Gómez Barroche, desde Celaya, y Eduardo Pérez de Puebla, además de Diego Jiménez que iniciará su segundo año con los licántropos. Sin embargo, esta situación, lejos de preocupar Martínez Borja, lo tiene más motivado.

“Es bueno que se genere competencia en el ataque, porque eso nos motiva y fortalece el plantel de cara a lo que se viene. Mientras mejores jugadores hayan, mejor equipo seremos y eso es lo que queremos”, añadió el artillero.

Por último, Martínez Borja aplaudió la suma de nuevos equipos al Ascenso MX, al considerarlo como benéfico para la propia liga, pues dificultará la suma de puntas y una clasificación a la Liguilla.

No Comments

Comments for Christian Martínez buscará su revancha en Lobos BUAP are now closed.