Por: Antonio Zamora
Aunque tendrán que esperar a que se oficialice la naturalización de Matías Alustiza, y que el argentino Ezequiel Rescaldani obtenga su visa de trabajo, el Puebla de la Franja cerrará su plantel con la incorporación del portero pampero Cristian Campestrini y el defensor uruguayo Ramón Arias.
El plantel comandado por Pablo Marini ya está en Avándaro en su segunda etapa de pretemporada, con Rescaldani y el charrúa Robert Herrera como novedades, quienes junto al chileno Isaac Díaz y Alustiza, hasta que no tenga la naturalización en sus manos, son los extranjeros del grupo.
Sin embargo, tras la confirmación del fichaje del cancerbero Campestrini, quien llegará en las próximas horas a la pretemporada poblana, la Franja cerrará su plantel con el zaguero uruguayo Ramón Arias, proveniente de Defensor Sporting donde fue compañero de Robert Herrera.
La llegada de Arias aún no la han hecho oficial, principalmente por el ya mencionado tema de Alustiza, aunque es inminente su contratación, ya que llegará a suplir la baja del central mexicoamericano Michael Orozco, transferido a Xolos de Tijuana. El sudamericano tuvo un escándalo sexual en 2014 cuando fue descubierto junto a sexoservidoras en una visita a Colombia con su club, Defensor Sporting.
Así como Herrera y Campestrini, desde el Olimpia de Paraguay, Arias sería comprado por los camoteros al club uruguayo. Mientras que la situación de Rescaldani es cesión por un año desde el Málaga de España.
No Comments
Comments for Con Campestrini y Arias, Puebla cerrará su plantel are now closed.