El Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, en juego hoy en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque saldrá a defender el bando rudo, el público poblano seguramente respaldará al angelopolitano Ripper cuando esta noche rete a Ángel de Oro por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto durante la lucha semifinal de este lunes de Arena Puebla.

Dentro de la Lucha estelar, habrá un gran choque de tercias cuando el ‘Sky Team’ y los Revolucionarios del Terror se vean las caras en el enlonado. Místico, Valiente y Volador Jr. Le harán frente a Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora.

Para el evento especial de la noche, Dragón Lee encabezará el tridente de científicos donde también aparecerán Tritón y la ‘revelación poblana’ Stigma. Mientras que por los rudos estarán Hechicero, Ephesto y Luciferno.

En un programa de seis luchas, la tercera como cabeza del equipo técnico al poblano Rey Samuray, quien compartirá bando con Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. El también local Fuerza Chicana liderará el trío malvado donde estarán Nitro y Arkángel.

Black Tiger, Asturiano, Flyer serán el conjunto de técnicos para la segunda lucha de la noche, mientras que Artillero, Súper Comando y Espíritu Maligno estarán del lado de los incorregibles. Por otro lado en la de apertura, Arkalis y Zaeta Roja se enfrentarán a Ares y Guerrero Espacial.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for El Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, en juego hoy en la Arena Puebla are now closed.