Redacción AN. La Plaza de la Constitución de la Ciudad de México se convertirá en un “mini estadio de beisbol”, entre el 12 y el 14 de junio, para celebrar los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció en conferencia de prensa el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Dentro de la Semana del Beisbol habrá jaulas de bateo, máquinas de picheo, firma de autógrafos y se realizará el Home Run Derby, en el que competirán peloteros mexicanos contra beisbolistas extranjeros por un cheque de 50 mil pesos que será donado a la fundación para niños con cáncer “Chocho”.
El equipo de los mexicanos estará conformado por Jorge Cantú, de los Tigres de Quintana Roo; Japhet Amador, de los Diablos Rojos del México; Saúl Soto, de los Rieleros de Aguascalientes y Refugio Cervantes de los Saraperos de Saltillo.
Por el lado de los extranjeros competirán Miguel Olivo, de los Toros de Tijuana; Rubén Rivera, de los Olmecas de Tabasco; José Ruíz, de los Acereros de Monclova y Miguel Tejada, de los Pericos de Puebla. El encuentro se realizará en el Zócalo capitalino el 14 de junio a las 13:00 horas.
“Este evento será totalmente gratuito para que todos los capitalinos disfruten y conozcan más sobre el rey de los deportes”, dijo Mancera.
No Comments
Comments for El Zócalo capitalino se convertirá en diamante de béisbol, para el ‘Home Run Derby’ are now closed.