En Lobos BUAP quieren que refuerzos lleguen a aportar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya iniciado el Draft de la Primera División del Fútbol Mexicano de cara al Apertura 2015 y a la espera de que este jueves se lleve a cabo el del Ascenso MX, en el plantel de Lobos BUAP piden que los refuerzos que lleguen, tengo un aporte importante en aras de lograr el título.

Así lo manifestó el canterano Alan Cruz, mediocampista que se adueñó de un puesto titular la campaña pasada, quien dijo que esperan que los nuevos elementos que se incorporen a la Jauría, lo hagan con la intención de apuntalar el plantel.

“Ahora que ya inició el Draft escuché que van a llegar cinco nuevos jugadores que ojalá vengan con las ganas de aportar y poner su granito de arena para ayudar a que Lobos BUAP pueda alcanzar sus objetivos”, declaró en entrevista luego del entrenamiento en el Estadio Universitario de la BUAP.

En otro tema, el juvenil no escondió su gratitud con el técnico argentino Ricardo Valiño, quien le ha dado la oportunidad de tomar un rol cada vez más importante dentro del equipo “estoy contento porque el profe cada vez me tiene más en cuenta y voy a tratar de aprovechar la oportunidades que me dé”.

Por su parte, Diego Jiménez, atacante que hace dos torneos fue campeón goleador y la temporada pasada sólo pudo hacer una anotación, aseguró que se está preparando en esta parte de la pretemporada para llegar a un buen nivel al Apertura 2015 y tener un papel destacado.

“Estamos en una etapa pesada, de mucho trabajo buscando mejorar nuestro estado físico, pero con muchas ganas de estar de la mejor forma para tener un buen torneo”, añadió.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP quieren que refuerzos lleguen a aportar are now closed.