En Tepeaca habrá hasta 60% de abstencionismo, predice Esteban Sánchez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2015 with No Comments

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Aludiendo a su “percepción” y un trabajo de campo que hizo, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Diputación Federal del Distrito 7, Esteban Sánchez, predijo que en la cabecera de este distrito, Tepeaca, habrá un 60% del electorado que se abstendrá de votar.

“Uno de cada cinco electores desconocen que día será la elección y lo peor o más gravoso es que la suma de todos los factores anteriores, indica que habrá un abstencionismo cercano al 60% de los votantes en Tepeaca”, difundió a través de un boletín de prensa.

Asimismo, según la investigación, el candidato descubrió que será alto el nivel de indiferencia de los electores en la próxima elección, provocado porque “no hay una competencia, sino una guerra de dos estructuras y prácticas de compra de votos”, añadió.

Además de que descifró que los comicios del próximo domingo se van a caracterizar por el número de votos nulos que se va a registrar, del que calculó habrá 3 por cada 10 en la región donde lideran Alejandro Armenta y Mario Rincón.

Por último, acusó tanto al candidato priista como al panista de incurrir en ilegalidades electorales, empezando por los recursos empleados en su campaña, a la cual calificó de onerosa y ofensiva, ya que supera con mucho, los montos establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

“Es lamentable que en este distrito donde las carencias son evidentes se desplieguen tantos recursos económicos en publicidad, privilegiando nuestros opositores los actos masivos, olvidándose del contacto directo con los ciudadanos”, concluyó.

No Comments

Comments for En Tepeaca habrá hasta 60% de abstencionismo, predice Esteban Sánchez are now closed.