“En Tepeaca se podría vivir un nuevo Caso Chalchihuapan”, advierte Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Lo que inició como la presentación de un análisis de lo que fue su campaña rumbo a la Diputación Federal, terminó en un aviso por parte del priista Alejandro Armenta de la posibilidad de que en Tepeaca, cabecera municipal del Distrito que quiere representar en el Congreso de la Unión, se presente un caso como el de Chalchihuapan.

En rueda de prensa, el abanderado tricolor anunció que según le han comentado grupos de simpatizantes, pobladores del municipio vecino de la capital preparan un levantamiento en contra de los elementos de Policía Estatal por supuesto hostigamientos que han sufrido.

“El miércoles podría haber un levantamiento de simpatizantes contra elementos de la Policía Estatal porque están hartos del hostigamiento que han sufrido sólo por apoyar al PRI, por eso hago responsable al gobierno del Estado de cualquier acto de violencia en Distrito 7. Podríamos vivir un nuevo caso como el de Chalchihuapan”, señaló.

Por otro lado, ante las versiones periodísticas que apuntan que Armenta Mier busca la diputación federal como trampolín para la mini gubernatura que tendrá Puebla tras la salida de la actual administración, el candidato lo descartó e incluso aseguró que ya les avisó a sus compañeros de partido que no lo tomen en cuenta.

“Ya les dije a mis compañeros de partido que no me tomen en su cuadrante de preocupaciones para la minigobernatura. Yo firmé mis compromisos y los voy cumplir. Soy un ciudadano que quiere ayudar a su región”, sostuvo.

Asimismo, presentó varias fotografías con las que sustentó sus acusaciones contra el candidato panista, Mario Rincón González, de estar coaccionando el voto, además de actos de campaña ilegales con el consentimiento de las autoridades.

Es inevitable el triunfo de la región, ya decidieron a favor de nosotros. La única forma que ganen es robándose la elección. El aparato represor ha vuelto un polvorín el Distrito. Entre más intimidan a la población más se revelan”, concluyó.

No Comments

Comments for “En Tepeaca se podría vivir un nuevo Caso Chalchihuapan”, advierte Alejandro Armenta are now closed.