Este domingo, se llevará a cabo el Reciclatón 2015 desde UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2015 with No Comments

Reciclatón 2015. Foto de Carlos Muñoz.

Reciclatón 2015. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Gracias al esfuerzo y organización de la Facultad de Biotecnoambiental en conjunto con la Fundación Salva al Mar, este domingo se llevará a cabo el “Reciclatón 2015” en donde las personas podrán llevar sus televisiones que ya no hagan uso a las instalaciones de la universidad en horario de diez de la mañana a dos de la tarde entrando por la 23 sur y 9 poniente.

Es la segunda edición del Reciclatón y se espera la asistencia de familias poblanas para que lleven pet, cartón, aluminio, tetrapack, plástic, botellas de vidrio, papel y televisiones que ya no utilicen.

“Una cuestión que parece negativa como son los residuos pueden convertirse en algo positivo cuando las personas se deciden a actuar”, expresó María Esther Ayón, representante de la Fundación Salva al Mar.

Cabe señalar que, la intención de la Facultad de Ingeniería Ambiental  de la UPAEP es crear la cultura en las familias del Barrio de Santiago para que recolecten sus residuos resaltando que serán los últimos domingos de junio, agosto y noviembre cuando se recolecten aún más residuos. Cabe decir que, en la primera edición del evento se juntaron más de 8 toneladas de electrónicos aparte del papel, cartón, vidrio y pet acumulados.

No Comments

Comments for Este domingo, se llevará a cabo el Reciclatón 2015 desde UPAEP are now closed.