Gobierno estatal detrás de los atentados contra INE, el metrobús y la delegación de Economía: MAS

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 01, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Líderes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS) consideraron que los actos registrados en la madrugada en las oficinas del INE, el metrobús y la delegación de Economía son un reflejo de la ingobernabilidad que se vive en el estado de Puebla.

Por otra parte no descartaron que el propio gobierno de Rafael Moreno Valle esté detrás de atentados, a fin de infundir temor entre la ciudadanía para que no salgan a votar este domingo, ya que ninguno de los candidatos a la diputación federal ligado al morenovallismo no ha repuntado en las preferencias electorales.

Cabe recordar que la madrugada de este lunes, fueron siniestradas con bombas molotov las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), que se ubica en la 11 Sur y 53 Poniente; la Delegación de la Secretaría de Economía, y uno de los paraderos del metrobús.

Según las primeras indagatorias, las explosiones habrían ocurrido de manera simultánea pasadas las 2 de la madrugada, siendo las oficinas de la Junta Local del Distrito 11 del Instituto Nacional Electoral, ubicado en la 11 a Sur y la 53 Poniente, donde se produjo el mayor número de destrozos: vidrios rotos y rastros de fuego.

“Se ha enrarecido el clima en Puebla a escasos cinco días de distancia de las elecciones federales intermedias… demandamos a Moreno Valle que garantice la seguridad de la ciudadanía, así como de los comicios del 7 de junio”, concluyeron.

No Comments

Comments for Gobierno estatal detrás de los atentados contra INE, el metrobús y la delegación de Economía: MAS are now closed.