Grupo de perredistas de Cholula se suman a proyecto de Luis Alberto Arriaga

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2015 with No Comments

Sumaran más de 3 mil votos de perredistas al abanderado de Naranja

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. En rueda de prensa, integrantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Cholula, anunciaron que apoyaran al candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga, en el cual han encontrado una figura representativa que ha sido critico contra el gobierno del estado.

El coordinador estatal del Sol Azteca, José Guadalupe Sánchez señaló que en el distrito, se sumaran más de 3 mil votos en favor del abanderado de Naranja, por lo que, darán batalla al candidato del albiazul, Miguel Ángel Huepa, a quien acusaron de rebasar los topes de campaña en 4.5 millones de pesos, en la que el INE (Instituto Nacional Electoral), únicamente permite una cifra máxima de un millón de pesos.

En tanto, el PRD cholulteca aprovechó para denunciar que el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias está utilizando recursos públicos para beneficio del candidato panista, el cual durante sus representaciones como alcalde y diputado local, han traicionado a los sanandreseños con la aprobación de leyes privatizadoras del agua, las fotomultas, el registro civil y demás atropellos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por lo que, consideraron que como afiliados a la línea de izquierda progresista reiteraron su apoyo a Luis Alberto Arriaga, ya que es el único candidato que hará contrapeso al gobierno estatal en turno.

“En Puebla, se está viendo una situación lamentable de inseguridad, en la que no se ha hecho nada por abatirla”.

“Además desde aquí hacemos un llamado para exigir la liberación de los presos políticos de Cholula y Puebla. Quienes han sido retenidos por un estado represor”, finalizaron.

No Comments

Comments for Grupo de perredistas de Cholula se suman a proyecto de Luis Alberto Arriaga are now closed.