Inician pavimentación del Libramiento Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Este fin de semana iniciaron los trabajos para la pavimentación con concretó hidráulico del Libramiento Tepeaca en su primera etapa; proyecto que contempla de la 2 Norte, entre calle 12 Oriente y avenida Hidalgo, obra que buscará cubrir la necesidad de la población de tener vialidades modernas y ágiles.

El presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, detalló que al principio de su administración, se comprometió con esta obra, ya que esta vialidad es de alto flujo de automotores, lo que todos los viernes genera un tráfico mayor por los comerciantes que acuden al tianguis.

“Estamos iniciando con los trabajos que tendrán una inversión superior a los 6 millones de pesos para el beneficio de los tepeaquenses”, dijo durante su discurso acompañado por su allegado, el Diputado Federal electo por el distrito VII, Alejandro Armenta Mier.

Por su parte, en su turno al micrófono, Armenta Mier dejó en claro que él será un aliado de la actual administración para gestionar recursos y apoyar los diversos proyectos que sirvan para que la gente viva mejor.

“Desde ahora estamos tocando puertas en todas las dependencias, porque los proyectos de la administración municipal, son los proyectos de su nuevo diputado”, dijo el priista.

David Huerta Ruíz detalló que la obra es un proyecto integral, ya que contempla la instalación del drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas, alcantarillado y la modernización de la red eléctrica.

No Comments

Comments for Inician pavimentación del Libramiento Tepeaca are now closed.