Jóvenes y transportistas poblanos rechazan cobro de la Línea 2 del RUTA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2015 with No Comments

Jóvenes se manifiestan en Paseo Bravo. Foto de Carlos Muñoz.

Jóvenes se manifiestan en Paseo Bravo. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo sábado cuando la llamada Línea 2 del Metrobús comience a cobrar luego de dos meses sin costo alguno a decisión del Gobierno del Estado de Puebla, por lo que ahora un grupo de jóvenes y transportistas ya realizan pequeñas marchas y se reúnen en la zona conocida como Paseo Bravo para decir “alto a la Línea 2”.

Anunciada “a las escondidas”, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la entrada de la Línea 2 básicamente como medida electorera para ayudar a cada uno de sus candidatos a diputación federal, al final, el ciudadano rechazó a los candidatos de Acción Nacional al menos en la capital poblana con obras que han afectado la calidad de vida de miles de poblanos y poblanas.

Jóvenes piden al Gobierno del Estado que se realicen obras pensando en la sociedad no en el bien común de los altos funcionarios asimismo hicieron un llamado a que la Línea 2 no se cobre, de lo contrario, bloquearán la Avenida 11 norte-sur en los próximos días, siendo una cuota considerada como “excesiva”.

Cabe mencionar que, del miércoles 10 al viernes de junio se efectuó la venta de tarjetas en paraderos y terminal Margaritas y a partir del sábado 20 al viernes 26 de junio se permitirá el acceso con tarjeta y sin recarga alguna. Como dato, la recarga es de $7.50 pesos y el costo de la tarjeta es de $12.50 pesos.

No Comments

Comments for Jóvenes y transportistas poblanos rechazan cobro de la Línea 2 del RUTA are now closed.