Por: Alejandro Muñoz.
El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez sentenció que no abandonara su cargo antes de tiempo, por lo que confió que la comisión especial de su partido mediará las diferentes posturas de la militancia en Puebla.
Lo anterior luego de que diputados del PAN y supuestos militantes del partido exigieron la renuncia de Rafael Micalco, por lo que ayer por la noche fue creada una comisión especial para analizar su destitución.
”Tengo considerado que la dirigencia termine en diciembre, una vez que salga la convocatoria de renovación analizaré si me registro o no (…) Mi permanencia ya está definida, de esa no hay vuelta de hoja. Voy a seguir siendo prudente, voy a seguir aguantando embestidas, voy a seguir haciendo llamados a la unidad y reflexión y seguiré externando respeto a todos los panistas”.
Ante este escenario aseguró que el PAN es más fuerte que una persona, por lo que la dirigencia no puede estar sujetas a capricho de nadie (en clara referencia al gobernador, Rafael Moreno Valle).
Finalmente reiteró que seguirá buscando la unidad del partido, ya que se avecinan las próximas elecciones locales.
No Comments
Comments for La dirigencia del PAN no puede estar sujeta a capricho de nadie: Micalco are now closed.