La Sombra defenderá campeonato ante Gran Guerrero en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras dos semanas con un pique encarnizado en la Arena Puebla, será en la lucha estelar de este lunes cuando lleven su rivalidad al máximo Gran Guerrero y la Sombra en donde esté último expondrá su campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto.

El integrante de ‘Los Ingobernables’ querrá demostrar su clásica rebeldía ante el miembro de los ‘Guerreros Laguneros’ que también sabe de marrullerías y las llevará a cabo con tal de hacerse del fajín.

LOS REYES DE LA ATLÁNTIDA CHOCARÁN CON LOS INVASORES

En la lucha semifinal habrá un gran choque de tercias entre los ‘Reyes de la Atlántida’ con Atlantis, quien apenas este domingo tuvo un encuentro en la Arena México al lado de Octagón luego de 20 años, Guerrero Maya y Delta ante los Invasores Kráneo, Olímpico y el poblano Ripper.

KAMAITACHI Y DRAGÓN LEE TRAERÁN SU RIVALIDAD AL EVENTO ESPECIAL

Varios meses después de su lucha en el Aniversario de la Arena México, el japonés Kamaitachi y el jalisciense Dragón Lee seguirán demostrando su rivalidad en el evento especial de la noche. Okumura y Bobby Zavala acompañaran al rudo, mientras que Tritón y la ‘revelación poblana’ Stigma estarán con los científicos.

GOYA KONG ESTÁ PROGRAMADA AUNQUE FUE ANUNCIADA YA CON TRIPLE A

El morbo llegará en la segunda noche del cartel ya que la heredera de la dinastía Alvarado, Goya Kong, está programada para una lucha de Amazonas del Ring; sin embargo, este domingo fue anunciada como nueva elemento de Triple A, empresa rival del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Junto a la hija de Brazo de Plata estaría Marcela y Estrellita, quien se volverá a ver las caras con Dalys la Caribeña, que el año pasado le propinó un ilegal martinete lesionándola de gravedad. Amapola y Seductora completarán el trio de rudas.

POBLANOS SE ADUEÑARÁN DE LAS CONTIENDAS PRELIMINARES

Para las dos primeras luchas de la noche, gladiadores poblanos aparecerán en el cuadrilátero. Lestat y Black Tiger harán equipo con Starman para enfrentar a King Jaguar y Fuerza Chicana además del regiomontano Arkángel.

Para la inicial, Asturiano y Paris se medirán a Guerrero Espacial y Espíritu Maligno.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for La Sombra defenderá campeonato ante Gran Guerrero en la Arena Puebla are now closed.