“Lalo” Herrera y David Cabrera interesan al “rebaño”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2015 with No Comments

Eduardo Herrera. Cortesía.

Eduardo Herrera. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de dos temporadas en donde demostró que es un hombre indispensable en el ataque de los “Pumas” de la UNAM, el delantero mexicano, Eduardo Herrera levantó la atención de la directiva del Guadalajara encabezada por Néstor de la Torre por hacerse de los servicios del centro delantero.

El nacido el 25 de julio de 1988 podría ser contratado por “Chivas” durante el próximo draft del fútbol mexicano con miras al Torneo Apertura 2015. Cabe decir que, de momento, “Lalo” se encuentra concentrado con la Selección Nacional Mexicana a la espera de tener minutos en la llamada Copa América. Como dato, se indica que UNAM pide más de ocho millones de dólares por la venta del jugador.

Asimismo, Herrera es un futbolista que fue cedido a Santos Laguna hace exactamente un par de años anotando únicamente seis anotaciones y regresó al cuadro capitalino para el Apertura 2014 consiguiendo ocho goles y 1 más en la liguilla.

Asimismo, otro de los futbolistas que llama la atención del “rebaño” es David Cabrera, un contención que es simplemente de los jugadores más regulares en el balompié azteca y que es pretendido por la “Máquina” de Cruz Azul desde hace más de seis meses.

No Comments

Comments for “Lalo” Herrera y David Cabrera interesan al “rebaño” are now closed.