Por: Antonio Zamora.
Aunque el reglamento les permite cinco extranjeros, Lobos BUAP buscaría completar su plantel sólo con un futbolista foráneo más para encarar el Apertura 2015, que se sumaría a los otros tres que ya son parte del equipo como el panameño Alberto Quintero, y los argentinos Pablo Gómez y Facundo Affranchino.
Al menos así lo señaló el técnico Ricardo Valiño, quien aseguró se quedará sólo con cuatro plazas de extranjeros, ya que confía en la base de jugadores mexicanos con la que cuenta, incluidos varios juveniles.
Los licántropos emprenderán el viaje a Ixtapa Zihuatanejo este miércoles para iniciar la pretemporada de playa. Al respecto, el estratega sudamericano dijo que la intención será integrar a los nuevos elementos y conozcan su método de trabajo.
Valiño desglosó lo que será la pretemporada para la Jauría. Explicó que luego de Ixtapa Zihuatanejo partirá a Albuquerque en Estadios Unidos, donde sostendrán un partido amistoso ante el equipo ‘Albuquerque Sol FC’, para regresar a México a finales de junio para iniciar la serie de amistoso ante equipos mexicanos, entre ellos el Puebla.
Por lo que, el que sería el último refuerzo foráneo se integraría hasta las sesiones de playa en Zihuatanejo o incluso en el viaje a suelo estadounidense.
No Comments
Comments for Lobos BUAP iría sólo por un extranjero más are now closed.