Lobos BUAP se reforzó con varios jugadores del Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Aunque había iniciado lento el Draft del Ascenso MX, Lobos BUAP logró hacerse de siete nuevos jugadores, dentro de los que hay tres que recién la temporada pasada defendían la playera del Puebla de la Franja.

Gerardo Espinoza, Francisco ‘Messi’ Acuña y el canterano Eduardo Pérez, se unieron a las filas de la Jauría desde el equipo camotero, mientras que el goleador argentino Patricio Gómez de Celaya, el defensor mexicano Braulio Godínez de Alebrijes y Diego Cervantes de Necaxa se unieron al portero Sergio Arias, quien fue contratado desde la mañana, como los nuevos elementos licántropos.

Respecto a las renovaciones, jugadores como Eduardo Gámez, Pedro García, Mario Pérez y René Ruvalcaba permanecerán al menos un torneo más con el equipo de la Jauría, luego de participar en el Clausura 2015.

Por último, las bajas de futbolistas que estuvieron la campaña pasada y que fueron acomodados en otros equipos son el colombiano Christian Martínez Borja que pertenece a Veracruz, Daniel Tehuitzil y Yair Urbina que fueron a FC Juárez, Rodrigo Follé a Cimarrones, Ever Guzmán a Correcaminos, Onay Pineda a Cafetaleros de Tapachula y el juvenil Rodrigo González que volvería a América.

No Comments

Comments for Lobos BUAP se reforzó con varios jugadores del Puebla are now closed.